top of page
CINCO EXTRAORDINARIAS VIVIENDAS
 
En San Vicente, en la zona de Boqueres, a 2 Km. del casco urbano, en un entorno tranquilo y relajado, pero a su vez con vida, con servicios cercanos y con la seguridad de estar en un entorno urbanizado.   En 5 minutos estas en San Vicente, en 20 en Alicante y en 15 en la Playa de San Juan, además,  a 200 m tienes una parada de bus;  y si quieres pasear o ir en bici, tienes carril bici hasta casi la puerta de tu casa. 
VIVIR SAN VICENTE
 
Con sus excelentes comunicaciones y a un paso de todo,  San Vicente se ha convertido en una urbe moderna, cosmopolita,  pero que ha sabido mantener sus raíces y tradiciones, con su típica Plaza de España, su Iglesia, su Mercado, con una intensa actividad cultural y comercial, un municipio que invita a pasear por sus calles, una ciudad para vivir, una experiencia para contar. 
DISEÑO Y COMODIDAD

 

Lineas rectas, arquitectura contemporánea, el color blanco, la luz y un muro de piedra natural que enmarca el proyecto son sin duda los protagonistas.                     

Únicas cinco viviendas independientes, con una implantación en parcelas de 1.200 m2 que garantizan la intimidad, vallados y accesos que premian la seguridad y un esmerado diseño que no ha dejado el mínimo detalle al azar.   Llegas con el coche hasta la puerta de tu casa, un amplio recibidor te abre las visas el salón de 40 m2, a la piscina y el jardín.  Los ventanales de 9 m. del salón ofrecen una excelente relación entre el interior y el exterior, desde dicho salón o la cocina accedes cómodamente a los más de 100 m2 de terrazas.    Y todo en una planta... olvida las escaleras.

sold out

bottom of page